EL PBC PROPONDRÁ A LA LICENCIADA BLANCA ALVAREZ DORADO COMO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN por el 17VO DISTRITO: FJMM

0
859

TIJUANA.- El PBC no quiere dar pasos en falso, por ello está llevando a cabo un proceso de selección de candidatos muy minuciosos, queremos ganar más posiciones, buscamos aumentar el nivel de nuestra fuerza política en Baja California.

Así lo expresó ayer ante los reporteros de los diversos medios de información, el secretario de organización política del Partido Baja California, licenciado Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, quien aprovechó el momento para presentar a la licenciada Blanca Alvarez Dorado, como aspirante a ser candidata a la diputación local por el 17vo distrito.

El directivo del PBC que preside el licenciado Héctor Riveros, agregó el informante, que la licenciada Blanca Alvarez Dorado, como cualquier otra aspirante, deberá cumplir con los requisitos, tener el visto bueno de sus consejeros políticos, de la propia militancia, por lo que todo ello está ya dentro de un proceso avanzado.

La licenciada Blanca Alvarez Dorado, dijo Mayoral Mayoral, sin duda es una persona que tiene gran capacidad, conoce este ámbito, tiene experiencia toda vez que ha desempeñado diversos puestos dentro del sector oficial y partidista, por lo confía en que una vez que sea presentada la propuesta para que sea tomada en cuenta, no debe haber obstáculos pera que sea registrada en su momento como candidata del PBC a disputar esa posición electoral el domingo 5 de Junio, expresó.

A pregunta, el secretario de organización política, y además diputado actual de este partido en Baja California, dijo que:
“Nuestra directiva, consejeros tras minucioso y profundo análisis determinaron en tiempo y forma que era preferible salir solos que con alianza, por lo tanto el PBC, en esta ocasión saldrá solos en forma directa a disputar estos puestos de elección popular”, reiteró finalmente Mayoral Mayoral. (JLC)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here