Busca FGE a familiares de niña sin vida localizada en hielera

0
164

Se analizan video de cámaras aledañas al lugar


Tijuana BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), trabaja en la realización de un retrato hablado, para la localización de los familiares de la menor de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado dentro de una hielera, el pasado 31 de agosto.

En torno al asunto, este miércoles en conferencia de prensa, el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, detalló que se abrió una investigación por el delito de feminicidio en contra quien resulte responsable.

También expuso que, en caso de ser la familia responsable del hecho, podría enfrentar los delitos de homicidio culposo y omisión de cuidados.

Actualmente la Fiscalía General del Estado analiza los videos extraídos de cámaras que se encuentran instaladas en puntos cercanos al lugar del incidente, sobre el bulevar Las Torres a la altura de la colonia El Pípila.

El funcionario de la FGE narró que la menor de tal vez entre 5 y 10 años de edad, sufría de parálisis cerebral infantil, siendo este el motivo de las diversas lesiones que presentaba, y la causa de muerte fue neumonía, de acuerdo al dictamen del médico legista.

Durante el procedimiento de análisis al cuerpo se estableció que habían pasado 24 horas desde la muerte de la víctima hasta el momento de ser localizada.

Sánchez Zamora informó que expertos realizan un retrato hablado de la menor que será publicado en las redes sociales de la institución, y distribuido vía digital a medios de comunicación, con el objetivo de localizar a la familia de la víctima.

Quienes conozcan información que contribuya a la ubicación de los familiares de la víctima, puede informar a través del número de denuncia anónima 089 o a través de la aplicación móvil 089BC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here