El PES irá con Julián Leyzaola por la alcaldía de Tijuana

0
191

Tras conversaciones con el militar en retiro coincidieron en la visión de gobierno para la ciudad y con cuya candidatura él está de acuerdo.


Tijuana BC.- Los líderes estatales del partido Encuentro Social de Baja California (PESBC) anunciaron que de nueva cuenta será el teniente coronel Julián Leyzaola su candidato a la alcaldía de Tijuana para los comicios de 2021, tras conversaciones con el militar en retiro en donde coincidieron en la visión de gobierno para la ciudad y con cuya candidatura él está de acuerdo.

Alfredo Ferreiro, presidente estatal del PES, señaló que la candidatura de Julián Leyzaola responde a la desastrosa situación de inseguridad pública que vive Tijuana, pero también a la pésima gestión del actual gobierno municipal que ha sumido a la ciudad en una crisis tanto social como política.

A la postulación, se sumó el diputado federal Héctor Cruz, quien se mostró confiado en que la persecución política de la que es objeto el teniente coronel termine resuelta a su favor en los tribunales.

Respecto a la posible suma de esfuerzos, el PES señaló que la puerta para otros partidos locales y nacionales se encuentra abierta con el propósito de impulsar la candidatura de Julián Leyzaola por el bien de Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here