En Proceso Penal por robo Miguel Ángel Bernal subdirector del SIMPATT y su subordinado Víctor Antuna, ¨no hay vacas sagradas

0
569

Redacción ABC: Ante una demanda penal por el robo de una carreta perteneciente a un comerciante del parque Morelos, Miguel Bernal sigue trabajado en las instalaciones del SIMPATT, Víctor Antuna ex jefe de guaridas del parque, cómplice y subordinado de Bernal, fueron también denunciados ante sindicatura, donde entregaron pruebas de la forma en que comerciantes fueron extorsionados e intimidados desde el inicio de la administración por el subdirector.  

Vergonzosa historia se vive en una paramunicipal como es el SIMPATT, la triste historia comienza al inicio de la administración de la ¨4TRASFORMACION¨, la promesa de López Obrador fue cambiar las prácticas corruptas de funcionarios que se lo se sirven de los puestos públicos.

 Bernal subdirector no predica con la dotrina de la 4T, desde sus primeros días como funcionario su planteamiento es el sometimiento de comerciantes que viven del comercio dentro del parque Morelos.

El Sr subdirector de profesión corrupto pido como primer extorción un  iphon 11 a los comerciantes, sínicamente regreso por otro, porque al exigirles un solo  celular lo metieron en problemas con su hija, ya que el primer iphon 11 se lo dio a su esposa, su hija se puso triste y el exigió  otro iphon 11.

No se detuvo ahí, en diciembre del 2019 les pido 3 mil pesos por comerciante para dejarlos operar, repitiéndoles con su vocablo vulgar y corriente, que la orden fue directamente de presidente Arturo González, cantidad de dinero que muchos le entregaron, esa lista esta en poder de sindicatura, aunado a la petición de dos celulares de última generación, de esta manera se maneja este funcionario.

Después de tener señalamientos de extorción, una denuncia penal por robo, una denuncia en sindicatura y no ser removido de su cargo, todo se debe a su padrino político como el lo presume, (a mi nadie me puede quitar), su prepotencia e impunidad con que se maneja Bernal es por Ricardo González hermano del presidente Arturo González. 

Se repiten las historias, no importa si el partido es azul, rojo, verde o guinda, la corrupción e impunidad es la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here