Localizan cuerpo en canal de la colonia El Florido; le dejan narcomensaje 

0
139

Hasta el momento son cuatro los hechos violentos registrados en lo que va de este miércoles


Tijuana BC.- Los hechos violentos comenzaron a temprana hora de este miércoles, siendo un total de cuatro los registrados hasta las 10:00 horas. 

El primero ocurrió a las 02:15 horas sobre la calle Galeana de colonia Zona Centro, un hombre fue localizado sin vida en la vía pública y presentaba lesiones por arma punzo cortante. El presunto responsable se retiro a bordo de un vehículo color blanco. 

Siendo las 07:25 horas se localizó un cuerpo envuelto en una cobija, amarrado con alambres. Los hechos se dieron en la calle Luz de la colonia Yamile. 

A las 08:00 horas se reportó que en la calle Wahoo de la colonia Florido 2da sección en una canalización se encontró un cuerpo tirado amarrado de los pies con un lazo, con un cartelón café con una leyenda desconociendo el texto.

Veinte minutos después en la calle 12 de la colonia Cuidad Industrial, dos hombres fueron atacados a balazos en un puesto de tacos de canasta, los sujetos recibieron impactos en el tórax y fueron trasladados a un hospital en estado crítico. Los presuntos responsables huyeron en dos vehículos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here