REALIZA ASTIAZARÁN Y PABLO GERARDO RECORRIDO POR COLONIAS DE CERRO COLORADO

0
552

son tiempos de unidad. pablo gerardo.n011216-o_44

Tijuana, Baja California, 21 de enero de 2016.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los habitantes de la delegación Cerro Colorado, el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí – en compañía del delegado Pablo Gerardo Sánchez – realizaron un recorrido por las colonias más vulnerables de la demarcación.

“Nuestro trabajo no es detrás de un escritorio, el alcalde nos ha pedido que vayamos a las colonias, escuchemos las peticiones de las personas y las tomemos como nuestras; hoy estamos muy contentos de que él nos pueda acompañar” comentó el delegado.

Así mismo, Gerardo Sánchez informó que se entregaron obras de infraestructura educativa pertenecientes al fondo federal de Ramo 33 en la colonia Buenos Aires Sur; donde la Escuela Primaria Albert Einstein se equipó con computadoras, y el Jardín de Niños Kiliwa se benefició con la construcción de sanitarios.

De igual manera, visitaron la escuela comunitaria Cerro Colorado, dependiente del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), donde los padres de familia y docentes pidieron el apoyo para la reparación de los techos del plantel, mismos que fueron afectados por las intensas lluvias registradas en la región en días pasados.

En el tema de servicios públicos, se trabajó – con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología – en la limpieza del pluvial del fraccionamiento Bugambilias, de 200 metros de longitud; además de supervisar las obras de reencarpetado con concreto hidráulico del Blvd. Francisco Javier Mina y de construcción de la terminal Insurgentes como parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana.

Finalmente, el delegado de Cerro Colorado presentó al primer edil los trabajos realizados en las Canchas Deportivas del fraccionamiento Infonavit Capistrano y del Parque de la colonia Azteca, mismos que fueron rehabilitados con apoyo de la comunidad.

Al recorrido también asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el secretario de Desarrollo Económico, Xavier Peniche Bustamante; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; y las subdelegadas de Insurgentes y Miguel Alemán, Aida Alvarado Aguilar y Belén Elizondo Cruz respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here