Realizan jornada de limpia en Las Brisas

0
157
  • Participaron cerca de 150 comerciantes y vendedores ambulantes 

Tijuana, BC.-Cerca de 150 comerciantes, vendedores ambulantes y servidores públicos, llevaron a cabo una jornada de limpieza, reafirmando con ello su compromiso hacia la ciudad trabajando en conjunto en el programa Tijuana Limpia.

“Me siento orgulloso de todos por unir esfuerzos en favor de la ciudadanía, mantener el área limpia para que los clientes y transeúntes se sientan seguros haciendo sus compras, significa mucho para todos, este es nuestro entorno, nuestro espacio y debemos cuidarlo como lo hemos venido haciendo”, comentó el Alcalde, Juan Manuel Gastélum.

El recorrido dio inicio en la Plaza las Brisas y se extendió hasta el bulevar 5 y 10 donde se limpiaron y lavaron las aceras con el objetivo principal de que los ciudadanos se sientan seguros y puedan caminar libremente por las calles de la ciudad.

El líder de comerciantes ambulantes del área 5 y 10, Eliseo Díaz resaltó: “Los vendedores ambulantes también queremos un ciudad limpia, prueba de ello es que nos encontramos aquí el día de hoy y agradezco al alcalde aquí presente por realizar estas actividades que nos permiten trabajar de manera ordenada”.

Estas actividades de limpieza beneficiará a todos los tijuanenses que transitan por la ciudad diariamente, mismos a los que el director de Inspección y Verificación, Gilberto Machado, agradeció por el apoyo, invitándolos a continuar con estas labores como lo han venido haciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here