Recorre Enrique Acosta las colonias Francisco Villa y Obrera 3ª Sección, en Tijuana

0
257
  • Desayunó y comió en casas de lideresas sociales, y recorrió el mercado sobre ruedas
  • Ofrece abatir la inseguridad, recuperar lo que les ha quitado la Federación, y apoyos a emprendedores

Tijuana, BC.- En su octavo día de campaña, el candidato del PRI a gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso recorre las colonias Francisco Villa y la Obrera Tercera Sección, de esta ciudad, de donde viaja a Tecate, y luego a Mexicali.

Desde temprana hora se trasladó desde Ensenada para llegar a desayunar en la casa de la señora Sandra Castro, en la colonia Francisco Villa, de Tijuana, desde las 09:00 a las 10:15 horas, para salir de ahí a un recorrido por la avenida Abraham González, que es la principal, hasta llegar al mercado sobre ruedas, donde dialogó con los locatarios.

En su recorrido, antes dialogó con comerciantes establecidos y transeúntes, a todos los cuales les ofreció como compromiso de campaña abatir la inseguridad, y, sobre todo, recuperar lo que les ha quitado el gobierno federal: las estancias infantiles, los centros de atención a mujeres violentadas, y los comedores comunitarios.

Asimismo, les ofreció impulsar programas de apoyos a emprendedores y para mejorar o ampliar negocios ya en operaciones, para mantener la estabilidad de las fuentes de empleo y generar más ofertas laborales, así como mejorar las condiciones de vida de todos los tijuanenses.

“No es ningún orgullo que digan que Tijuana es la ciudad más violenta del país; no podemos permitir que sigan con la inquietud, el temor a flor de piel, de salir de sus casas o de sus trabajos, pensando no solo en la posibilidad de una bala perdida por el enfrentamiento entre criminales, sino, sobre todo, en la posibilidad de ser asaltados, y que ni siquiera sus casas son seguras. Basta de tanta impunidad”.

“Traemos soluciones, y una de ellas es combatir las adicciones, con medicamentos baratos que inhiben la ansiedad y van acabando con el deseo de consumir drogas; porque al delincuente, si bien vamos a promover una iniciativa de ley, para que se garantice la prisión preventiva oficiosa, también lo vamos a tratar como un enfermo, para que deje de ser un adicto a drogas y alcohol”, explicó.

En la toma de café con la familia Partida, en la misma colonia Francisco Villa, Enrique Acosta escuchó los reclamos del señor Heriberto Partida, que acusó abandono de los gobiernos panistas, y reconoció las bases y organizaciones que estableció el PRI en todo el país.

Enseguida sostuvo una reunión y comida con la estructura del PRI en la colonia Obrera Tercera Sección, en el domicilio del señor Benigno Lamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here