Rehabilitan instalaciones de escuela primaria en San Antonio de los Buenos

0
187
  • Más de 300 niñas y niños de la escuela “General Felipe Ángeles” cuentan ahora con sanitarios dignos

Tijuana, BC.- Se realizó la entrega de obra de rehabilitación de los servicios sanitarios en la escuela primaria “General Felipe Ángeles” en la colonia Manuel Paredes de la delegación San Antonio de los Buenos.

Con esta labor más de 300 niñas y niños de los turnos matutino y vespertino cuentan ahora con un espacio digno en los baños de su escuela mejorando su calidad de vida.

El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, acudió a la ceremonia de inauguración de la obra terminada, donde agradeció el esfuerzo realizado por los padres de familia en las gestiones para llevar a cabo las labores de construcción de los nuevos sanitarios.

“Quiero agradecer al personal docente y directivo, pero sobre todo a los padres y madres de familia, porque gracias a ustedes los niños están aquí. Estas obras se realizan gracias a ustedes y para ustedes. Estoy muy contento porque estas instalaciones van a contribuir al sano desarrollo de nuestros niños. Seguiremos trabajando para procurar espacios dignos para la niñez tijuanense”.

Recordó que la administración trabaja por el bienestar la comunidad; comentó que gracias a la correcta administración de los recursos se realizan labores de apoyo como el programa para beneficiar a madres de familia y adultos mayores.

“Acérquense al Ayuntamiento estamos para servirles”, afirmó el alcalde.

El alumno de sexto grado, Francisco Díaz, comentó que estas acciones ayudan mejorar la salud de los estudiantes.

“Antes los baños estaban feos, pero ahora están más grandes y nos va ayudar a que podamos lavarnos las manos al salir al recreo”.

Al terminar el evento los alumnos celebraron con una convivencia escolar realizada con motivo del 21 de marzo organizado por padres de familia y docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here