AMLO desea recuperación a Donald Trump

0
256

AMLO deseó pronta recuperación para Donald y Melania Trump


México.- AMLO deseó una pronta recuperación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a su esposa, Melania Trump, luego de que el 1 de octubre dieron positivo a Covid-19.

En conferencia matutina de este 2 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó la situación de Trump y le envió una pronta recuperación.

“Aprovecho para desear al presidente de Estados Unidos y su esposa un pronta recuperación, porque está afectado, salió positivo de Covid y le deseamos que se recupere pronto,  él y su esposa”

AMLO

Donald y Melania Trump dan positivo a Covid-19 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó la noche de ayer que él y su esposa, Melania, dieron positivo a la prueba del nuevo  coronavirus, por lo que ambos se pondrían en cuarentena. Esto a un mes de las elecciones presidenciales , en la que se enfrenta con el demócrata Joe Biden.

Apenas el 29 de septiembre durante el primer debate presidencial, Trump se burlo de Biden por usar cubrebocas “todo el tiempo”, quien además se ha mostrado en contra de usar esta prenda y de desinformar con tratamientos médicos como la hidroxicloroquina.

“Tengo cubrebocas, tengo una aquí mismo, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene una. Puede estar hablando, a 200 pies (60 metros) de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver”

Donald Trump

Con información de SDP Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here