Apps de BBVA y Citibanamex caen en viernes de quincena

0
274

Otros bancos también fueron reportados en Downdetector, como es el caso de Santander, así como el servicio de transacciones electrónicas SPEI.


México. En medio de El Buen Fin y previo al feriado para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, las aplicaciones para teléfonos móviles de BBVA México y Citibanamex presentaron fallas, según reportaron clientes de esas instituciones bancarias a través de redes sociales.

De acuerdo con Downdetector México la app del BBVA comenzó a tener fallas desde las 12:20 pm de este viernes. En su cuenta de Twitter no especificó en el caso del otro banco. Sin embargo, en la página se reportaron casos desde la 11:07 de la mañana.

Los desperfectos se dieron en viernes de quincena, el cual marca el inicio del último fin de semana largo del año y a la mitad del programa de recuperación económica que se extendió 12 días.

Los clientes de BBVA detallaron diversos problemas en la aplicación, como no poder acceder y no recibir o hacer pagos electrónicos.

Citibanamex informó a través de Twitter que su servicio de Banca Móvil presentaba “algunas intermitencias”, por lo que  sugirió a sus clientes utilizar la página de internet, así como los cajeros automáticos. Señaló que darán a conocer cuándo se restablezca el servicio. 

BBVA no informó a sus usuarios sobre los problemas reportados, ni en cuánto tiempo se restablecerá.

Otros bancos también fueron reportados en Downdetector, como es el caso de Santander, así como el servicio de transacciones electrónicas SPEI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here