Atienden incidentes derivados de las lluvias en Tijuana

0
183

Se exhorta a la población a extremar precauciones al momento de conducir ante las lluvias que se presentan en la región.


Tijuana BC.-  A fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los tijuanenses, se exhorta a la población a extremar precauciones al momento de conducir ante las lluvias que se presentan en la región.

La mañana de este lunes, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), a través de la Dirección de Tránsito, brindó la atención en cuatro choques por velocidad en diferentes puntos de la ciudad, así como ocho incidentes relacionados con choques contra objeto fijo, volcaduras o salidas de camino.

Por otro lado, personal de Protección Civil realizó maniobras de limpieza y retiro de dos árboles caídos, así como la atención por explosión de dos trasformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un hundimiento en el bulevar Rosas Magallón a la altura de parque industrial Pacífico.

Por lo anterior se pide a la ciudadanía a transitar con precaución, reducir la velocidad al conducir y guardar la distancia entre vehículos, así como evitar zonas de la ciudad que presenten encharcamientos y/o inundaciones como las que se registran en el bulevar Rosas Magallón, Las Torres y Lomas Hipódromo.

En este sentido, el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno, expuso que ante la temporada de frio y las lluvias que se presentan, se invita a la población a no salir de casa, solo para actividades esenciales, manejar con precaución y utilizar ropa abrigadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here